Nuestras firmas exclusivas

Mas Firmas  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

CHOKOLAT by Marga Novas es una firma española con una confección de muy alta calidad. Con la  que pretenden llegar a una mujer que se siente joven y chic.

Firma española que nace a mediados de los 90, con el desafío de diseñar prendas que aúnen estética y resistencia. Bajo el leitmotiv “Elegance in technical fabrics”, son prendas que están hechas para durar y ser disfrutadas por mucho tiempo, concebidas para que resistan de forma impecable a los factores ambientales. Plumíferos, parkas, chaquetas guateadas.

Referente en calidad, elegancia y diseño en el mundo de la moda de calzado femenino. En continua evolución siempre inspirándose en las pasarelas, el arte, los movimientos sociales, en definitiva, en las últimas tendencias de moda, para conseguir zapatos y botas basados en el carácter femenino de sus elegantes tacones. Made in Spain.

Tomando como punto de partida a la gente aventurera que explora nuevos horizontes y el mundo scout se crean camisas e incluso vestidos boho con formas, tejidos, estampados que sin perder la esencia del patrón de camisa como sello de identidad suponen un reto para la marca española.

Emblemáticas chaquetas de estilo militar, un concepto inspirado en la sastrería y pensado para una mujer moderna que refleja su estilo personal a través de prendas impecables y detalles sofisticados. Chaquetas tipo Chanel, abrigos y suéteres realizados de forma artesanal con materiales y acabados que llevan a sus colecciones a la máxima expresión de elegancia y estilo.

Mangata es la firma de moda para aquellas mujeres que marcan la diferencia con un estilo inconfundible. De corte joven y desenfadado la marca hace una clara apuesta por la calidad con diseños íntegramente diseñados y fabricados en España. Una firma que lleva en cada una de sus prendas el sello inconfundible de su creadora y fundadora Belen Cortes. Exclusividad y originalidad es el santo y seña de una firma que no deja a nadie indiferente a su paso.