Condiciones de uso

En el presente documento establecemos los terminos y condiciones de compra en nuestro sitio web https://www.mydolce.es La realización de un pedido supone que has leido y aceptado dichas condiciones.

Los terminos y condiciones aquí mencionados prevalecerán sobre cualquier otro documento contractual.

"My Dolce Un Style" es una marca de Jesus López Estévez (77005741Q) con domicilio fiscal en C/ Rosalía de Castro, 36 bajo - 36203 - (Vigo – Pontevedra).

El registro:

En el momento en que confirmes un pedido, tendrás que registrate, esto es así debido a que necesitamos tu datos para poder enviarte el producto y para poder facturarlo.

La compra:

Para poder adquirir productos a través de https://www.mydolce.es  es necesario que seas mayor de edad y residente en España o Portugal peninsular.

El proceso de compra finaliza con el pago completo del pedido, mediante alguno de los métodos habilitados. Tras lo cual se te envíará un correo electrónico con la descripción de tu compra, el número de pedido y un número de seguimiento de envío del transportista.

El envío:

Solamente realizamos envíos a España peninsular, Portugal peninsular, Las Islas Baleares, las Islas Canarias,  Ceuta y Melilla.

El plazo de entrega es de 24 - 48 horas. My Dolce Un Style no se hace responsable de retrasos derivados de la custodia por el transportista, aunque de ocurrir tratará de buscar soluciones en el menor tiempo posible.

Verificación de la mercancía:

Tú como cliente eres responsable de verificar el estado del embalaje cuando éste sea entregado por el transportista, si el embalaje presentase defectos, será necesario indicarlo en su albarán por escrito.

La firma de dicha entrega sin alegaciones, supone que el producto ha sido recibido en buen estado.


Si como consecuencia del mal estado del embalaje, al abrirlo apreciases que el producto está deteriorado, será necesario que en el transcurso de las 24h siguientes nos envíes un correo electrónico a web@mydolce.es indicándonos el número de pedido, el número de albarán del transportista, tu nombre completo y la incidencia ocurrida; para que nosotros podamos justificarla con el transportista.

Ley aplicable y jurisdicción:

Si llegasemos a un punto de no entendimiento en la solución de alguna incidencia entre tú y el servicio que prestamos, la calidad del producto o cualquier otra relacionada con https://www.mydolce.es, será de aplicación la legislación española, a la que nos someteremos expresamente ambas partes.