Garantías, Cambios y devoluciones



Garantía My Dolce Un Style

*Nos comprometemos a enviar un producto que se ajusta a las características solicitadas en tu pedido.

*Nos comprometemos a entregar el producto en perfectas condiciones.

*Nos comprometemos a resolver cualquier incidencia en el menor tiempo posible.


Cambio por defectos en el embalaje

Tú como cliente eres responsable de verificar el estado del embalaje cuando éste sea entregado por el transportista, si el embalaje presentase defectos, será necesario indicarlo en su albarán por escrito.

La firma de dicha entrega sin alegaciones, supone que el producto ha sido recibido en buen estado.

Si como consecuencia del mal estado del embalaje, al abrirlo apreciases que el producto está deteriorado, podrás solicitar su cambio, para lo cual es necesario que en el transcurso de las 24h siguientes nos envíes un correo electrónico a web@mydolce.es indicándonos el número de pedido, el número de albarán del transportista, tu nombre completo y la incidencia ocurrida.

Los gastos de envío por devolución de un producto defectuoso a consecuencia de embalaje deteriorado, son GRATUITOS siempre que se hayan indicado por escrito las oportunas alegaciones al transportista en el momento de la recepción y que My Dolce Un Style aprecie tras su revisión la existencia de dicho deterioro.


Cambio por defecto de fábrica

En caso de defecto de fábrica, podrás enviarnos el artículo adquirido siempre y cuando no lo hayas usado, venga en su embalaje original y contenga todas las etiquetas originales.

Una vez recibamos el producto, lo revisaremos y te comunicaremos si procede la sustitución del mismo.

Para tramitar un cambio por defecto de fábrica, es necesario que en el transcurso de las 24h siguientes a la recepción, nos envíes un correo electrónico a web@mydolce.es indicándonos el número de pedido, el número de albarán del transportista, tu nombre completo, la incidencia ocurrida.

La devolución de tu artículo (de no ser aceptada la sustitución) o sustitución por uno igual  se efectuará dentro de los 7 días laborables siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando cual es nuestra decisión sobre la reclamación.

En caso de que no dispusiésemos de stock del producto devuelto, podrás optar a cambiarlo por otro de igual precio o solicitar el reembolso del importe pagado.

En caso de solicitar el reembolso, te devolveremos el importe de la compra, mediante el mismo medio de pago que hubieses utilizado para pagar el producto.

Los gastos de envío derivados de la sustitución de un producto con defectos de fábrica son GRATUITOS siempre que tras la revisión del producto por parte de My Dolce se aprecie dicho defecto cómo de fábrica. De lo contrario tendrás que hacer frente a los gastos de transporte ocasionados por el envío a My Dolce y por la devolución posterior a tu domicilio, que son (14,50€+IVA para España y Portugal peninsular, 27€+IVA para Las Islas Baleares y 40€+impuestos para Las Islas Canarias y 83€+impuestos para Ceuta y Melilla).


Cambio de talla:

Si quisieses cambiar el producto por otro igual pero de distinta talla,  es necesario que en el transcurso de los 7 días siguientes a la recepción, nos envíes un correo electrónico a web@mydolce.es indicándonos el número de pedido, tu nombre completo, y el cambio solicitado.
Podrás enviarnos el artículo adquirido  siempre y cuando no lo hayas usado, no esté deteriorado, venga en su embalaje original y contenga todas las etiquetas originales.

Los gastos de envío derivados de un cambio de talla tienen un coste de (10€+IVA para España y Portugal peninsular, 27€+IVA para Las Islas Baleares y 40€+impuestos para Las Islas Canarias, 83€+impuestos para Ceuta y Melilla)

Para asegurarte de que tu talla es la correcta puedes usar cuando tú lo desees nuestro servicio de Personal Shopper, a través del WhatsApp  630 557 292.

En caso de que no dispusiésemos de stock de la nueva talla solicitada, podrás optar por cambiar el artículo por otro, pagando la diferencia de precio si la hubiese o aceptando un cheque digital si fuese el caso.


Devolución de un artículo:

Podrás enviarnos el artículo adquirido en https://www.mydolce.es , siempre y cuando no lo hayas usado, no esté deteriorado, venga en su embalaje original y contenga todas las etiquetas originales.

Para tramitar la devolución, es necesario que en el transcurso de los 7 días siguientes a la recepción, nos envíes un correo electrónico a web@mydolce.es indicándonos el número de pedido, tu nombre completo, y el artículo o artículos a devolver.

Una vez recibamos el producto, lo revisaremos y te comunicaremos si procede la devolución del mismo. De ser aceptada emitiremos un cheque digital por el importe total de las prendas devueltas menos el importe del transporte, que estará a tu disposición para que lo uses en https://www.mydolce.es cuando tú quieras.

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*Las tarifas contenidas en este documento no incluyen todos los impuestos y/o gastos generados en los destinos Canarias, Ceuta, Melilla. Los impuestos generados en destino serán a cargo del destinatario (tú).

*En el caso de Canarias, Mrw gestionará los gastos de despacho de aduana y emitirá  una factura al destinatario (tú) por los servicios prestados.